Teléfono: 616 33 66 69
VO Madrid en Facebook VO Madrid en Twitter

Talleres Moreno Rubiano S.A.

Talleres Moreno Rubiano S.A.Con más de 30 años al servicio de nuestros clientes, y con un expediente intachable Talleres Moreno Rubiano, S.A. es un referente en cuanto a talleres multimarca se refiere, en la zona norte de Madrid.

 

Aunque especializados en BMW, se reparan todo tipo de vehículos, sin importar marcas ni modelos, teniendo a nuestra disposición la maquinaria y las herramientas necesarias que hoy en día se necesitan para estar a la última en tecnología.

 

Realizamos todo tipo de reparaciones relacionadas con la mecánica y la electricidad del automóvil.

 

Cambios de aceite, filtros, correas, frenos, suspensiones, direcciones, embragues y cambios, reparaciones de motor.

 

Electricidad del confort, cuadros, problemas eléctricos en frenos, problemas de arranque, etc.

 

Disponemos de las herramientas fundamentales para la diagnosis de vehículos europeos y asiáticos, para detección y borrado de códigos de averías de sistemas electrónicos para la automoción, inyección gasolina y diesel, abs, air-bag, clima, control de tracción, inmovilizador, y etc.

 

Nuestro servicio Pre-ITV le ayudará a pasar la revisión sin problemas. En nuestras instalaciones disponemos de analizadores de gases, reguladores de faros, y en general de toda la maquinaria necesaria para revisar todos los puntos chequeados en las estaciones de  ITV.

Ahorre viajes y molestias innecesarios. Adelantándonos a la revisión podemos evitar que la ITV resulte negativa con las molestias que eso ocasiona.

Si lo que necesita es un taller de confianza sin duda el nuestro es su taller, visitenos y disfrute de la amabilidad y el servicio de nuestros empleados.

 

Puede contactar con nosotros en:

Telf.: 91 651 41 05 o en la siguiente cuenta de correo electrónico.