Teléfono: 616 33 66 69
VO Madrid en Facebook VO Madrid en Twitter

La empresa

 VO MadridVO Madrid, somos una empresa dedicada a la compra y venta de todo tipo de vehículos y formamos parte de un grupo compuesto por tres empresas dedicadas todas ellas al sector de la automoción.

 

Desde el utilitario de gama más baja hasta el vehículo de importación que puedas imaginar, pasando por los no menos importantes coches clásicos.

 

Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes, porque un cliente satisfecho es un cliente que vuelve y que nos recomienda y todos nuestros clientes saben que en VO Madrid se puede confiar.

 

Nuestros coches son exhaustivamente revisados antes de su venta y preparados para que cuando lo compres solo tengas que arrancar y salir corriendo con él.

 

En VO Madrid garantizamos el kilómetraje de todos nuestros coches, y entregamos toda la información disponible del mismo que tengamos a nuestra disposición de los anteriores propietarios.

 

Si lo que buscas es un coche de segunda mano, kilómetro 0 ó nuevo, no dudes en contactar con nosotros, somos la solución a lo que buscas.

 

Y si lo que quieres es vender tu coche también puedes confiar en nosotros. Estaremos encantados de atenderte y trataremos siempre de darte la mejor valoración de tu vehículo, incluso hacer uso del mismo como parte de pago del que te quieras comprar.

 

Ya lo vés, es muy fácil tener el coche que buscas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.