Teléfono: 616 33 66 69
VO Madrid en Facebook VO Madrid en Twitter

Our blog

Si estás interesado en vender tu coche y no lo consigues, ponte en contacto con nosotros.

 

Si quieres vender tu coche, nosotros lo podemos hacer por ti, y es tan sencillo como que te pogas en contacto con nosotros en cualquiera de los canales habituales que ponemos a tu disposición y nosotros nos encargamos de todo.

 

Simplemente llámanos al 616 33 66 69 ó ponte en contacto con nosotros y te lo tasamos casi de inmediato.

 

En VO Madrid siempre buscamos tu comodidad y el buen asesoramiento de nuestros clientes.

In:

Si tu coche está averiado y estás interesado en venderlo, nosotros te lo compramos.

 

Como lo oyes! , si tu coche está averiado y estás interesado en venderlo nosotros te lo compramos. Puedes usarlo como parte del pago de una compra o simplemente como venta y en cualquiera de los dos casos el procedimiento es muy sencillo.

 

Simplemente llámanos a cualquiera de los siguientes números  616 33 66 69 – 661 56 55 74 o ponte en contacto con nosotros y te lo tasamos casi de inmediato.

 

En VO Madrid siempre buscamos tu comodidad y el buen asesoramiento de nuestros clientes.

Etiquetas:

Ofrecemos garantías mecánicas para todos nuestros vehículos.

 

Aunque estamos seguros de que con la compra de su coche quedará totalmente satisfecho, en VO Madrid ofrecemos la posibilidad de contratar una garantia adicional para su coche que le ayudará a estar más tranquilo.

 

Contamos con diferentes  modalidades de garantía para que elijas la que más o mejor se ajuste a tus necesidades. Desde la SUPERBÁSICA, BÁSICA  ó PLUS, hasta la SUPERPLUS que cuenta con un nivel de cobertura que protege al vehículo como la garantía original del fabricante.

 

Todas estás garantías cuentan con el respaldo de Groupama Seguros y Reaseguros, S.A. que es la empresaa que actúa como Asegurador.

 

Llamanos sin compromiso o ponte en contacto con nosotros si estás interesado en este tipo de garantías y muy amablemente estaremos encantados de explicarte más en detalle las coberturas de cada modalidad, para que no dejes ningún cabo suelto.